Asesoría y Consultoría Informática

Toda idea o proyecto debe tener un asesoramiento informático profesional.

Parte de estos servicios se lo podemos ofrecer en forma de auditoria estudiando sus sistemas informáticos y le facilitándole un informe detallando la situación actual y la medidas correctivas y preventivas que hubiera que llevar a cabo en su caso.

Uno de nuestros objetivos es que se tenga que preocupar lo mínimo por sus sistemas informáticos para ello le ofrecemos nuestro asesoramiento desde el primer momento:

  • La compra de hardware (dispositivos) o software (programas), estudiando sus necesidades, le ofreceremos la que mejor se adapte siguiendo criterios de calidad, precio y funcionalidad.
  • La Seguridad es muy importante tener a buen recaudo la información que guarda en sus equipos debido a que los ordenadores están conectados en red y a Internet desde donde pueden provenir intentos de acceder a sus datos. Pero no solo para ataques externos tiene que estar prevenido, también desde el interior pueden llegar muchas amenazas a veces intencionadas o por simples descuidos.
  • La seguridad de los datos, nos referimos al riesgo de perdida de los datos por diversas causas, fallo de hardware, borrados accidentales, causas mayores.
  • LOPD o Ley orgánica de protección de datos de carácter personal, esta ley es de obligado cumplimiento.
  • En general podremos ayudarlo en la mayoría de temas relacionados con las nuevas tecnologías.