Formación

FORMACIÓN PRESENCIAL

Ofrecemos un profesorado experimentado y cualificado para esta modalidad de enseñanza tradicional. Adaptándose a cualquier horario propuesto.

La metodología se centra en avanzar paso a paso aumentando el nivel de conocimientos del alumno a su propio ritmo. Se incluyen infinidad de ejercicios resueltos explicando la forma de resolución paso a paso. El alumno aprende de forma activa, los ejercicios son muy visuales e interactivos para conseguir aprender haciendo.

Nuestro objetivo es enseñar exactamente lo que el alumno necesita en el trabajo diario laboral y para enseñar lo último que exige la empresa.

TELEFORMACIÓN

Contamos con una plataforma de E-Learning propia para realizar cursos a distancia.

La Teleformación o el e-learning permite realizar acciones formativas a través de Internet sin limitaciones de horarios ni lugar de impartición y con el apoyo continuo de tutores especializados. Todo ello con una eficacia equivalente o superior a la formación tradicional y con un coste por alumno formado muy inferior.

Qué ventajas tiene:

  • Enseñanza adaptada a sus conocimientos, aprenda a su ritmo.
  • Desde cualquier lugar (en casa, en un ciber…) y desde cualquier plataforma (tablets, móviles…).
  • No hay horarios ni días desaprovechados: el servicio formativo se encuentra disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.
  • Tutorías personalizadas, un profesor resolverá tus dudas y corregirá tus ejercicios.
  • Proporciona al usuario de aprendizaje la posibilidad de seleccionar su contenido o evento formativo entre una gran selección de fuentes, formatos o métodos de aprendizaje.