Servicio de Asistencia Técnica

Si por las características de su empresa no requiere de un servicio avanzado como el mantenimiento integral, RM Informáticos puede realizar intervenciones bajo demanda cuando usted lo necesite. Estas podrán ser tanto en su empresa como en nuestro propio taller de reparación y montaje.

Disponemos de un equipo de asistencia técnica altamente cualificado y eficaz con tiempos de respuesta prácticamente inmediatos y capaz de encontrar y resolver sus problemas sin necesidad de que prescinda de su equipo y en el caso de que sea necesaria su retirada pueden ser capaces de detectar y resolver su problema en menos de 24 horas.

Nuestro servicio de Asistencia Técnica Remota es un innovador sistema que permitirá a nuestros técnicos conectarse de forma inmediata a sus sistemas para solucionar cualquier problema, fallo o configuración de software que requieran, siempre previa autorización suya.

RM Informáticos ofrece a sus clientes el servicio de asistencia remota desde nuestras instalaciones. Esto nos permite de forma rápida, eficaz y económica, resolver los problemas de software de sus sistemas y servidores.