Servicios de internet

REGISTRO Y MANTENIMIENTO DE DOMINIOS

Con el registro de un dominio obtendrá un nombre para su empresa, de su propiedad, evitando que sea usurpado por terceros y su imagen pueda resultar dañada al ser registrado por otra persona y ser usado para otros fines que nada tienen que ver con su empresa o su actividad.

De esta manera podrá hacer pública la dirección web de su dominio de la forma www.su-empresa.com, con lo que su imagen mejorará notablemente y será más sencillo llegar a ella a través de Internet.

CORREO CORPORATIVO Y ALOJAMIENTO WEB

Un servidor de correo asociado a su dominio le permitirá disponer de cuentas de correo del tipo gerencia@su-empresa.comadministracion@su-empresa.com, etc… que facilitan ser recordadas por sus clientes, proveedores o colaboradores.

Disponemos de planes de alojamiento  adaptado a las necesidades y características de su sitio web. Servidores Windows, Linux, bases de datos, multidominios, servidores dedicados…

COMMUNITY MANAGER / MANEJO DE REDES SOCIALES

Nos encargamos de de construir, gestionar y administrar la comunidad online (redes sociales, blogs, foros, etc…) alrededor de una marca en Internet creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.